REDES SOCIALES

¿Les sacas todo el partido?

El 90% de los negocios usan mal las redes. Si solo te exigen más trabajo y no vendes más gracias a ellas, ya estás entre ese 90% de empresas que no les sacan provecho.

Soy EXPERTO EN REDES y aunque no tengo una varita mágica te aseguro que lo que puedo conseguir es muy parecido a la magia. He hecho que un buen puñado de empresas vendieran sus productos y servicios gracias a ellas.

¿Cómo? Quédate, que te cuento.

null

La ESTRELLA de todos mis servicios

Publicidad en redes sociales

Instagram

He ayudado a más de una decena de negocios en el último año.

Si tú también necesitas más visibilidad, más notoriedad, más ventas o más clientes… ponte en contacto conmigo.

¿A quién no le salen anuncios constantemente en Facebook, Instagram…?

Como usuario te habrás cansado del abordaje de publicidad constante, normal. Como empresa, estás desaprovechando quizás la mejor herramienta que tienes para crecer con tu proyecto.

¿Qué necesitas para que tu publicidad no resulte cansina a los usuarios de redes y que, a la vez, te permita vender tu producto a la gente que realmente lo valora y está interesada en él?

¡Necesitas un TRAFFICKER DIGITAL!

La mayoría de los negocios desconocen cómo se hace la publicidad en redes sociales o la utilizan mal. Muestran sus anuncios a gente que no está interesada en lo que se ofrece y eso genera sensación de hartazgo. Eso que ya habrás oído alguna vez de «¡pero qué pesaos con la publicidad!».

Es muy importante que pongas tus campañas de publicidad en un profesional del tráfico digital.

Hace más de un año que me formé como Trafficker Digital en el Instituto de Tráfico Online. Desde entonces, he ayudado a empresas a relanzar sus negocios, hacerse un hueco en el mundo online y multiplicar sus ventas sin los grandes esfuerzos a los que acostumbraban.

En definitva, las redes sociales son un gran poder.

¡Úsalo bien! Un gran poder conlleva una gran responsabilidad 😉

¿Qué dice quien ya ha trabajado conmigo?

La importancia de SABER CUÁL ES TU RED

A todos nos han dicho «¡hay que estar en las redes sociales!» y es cierto, pero maticemos: cada red social tiene una audiencia, un objetivo y, por tanto, una forma de ser utilizada. Si se usan a la brava, no sirven. Es más, solo llevan más trabajo.

¿Cuál es la red social que necesita tu negocio?

FACEBOOK sigue siendo la mejor

Es la tercera red en número de usuarios en España, tras YouTube y WhatsApp, pero sus posibilidades para empresas la convierten en la más interesante. Ser experto en Facebook Ads me ha permitido ayudar a negocios de toda naturaleza: comercios locales, infoproductores, e-commerce, etc.

INSTAGRAM gana terreno

Se convirtió en la red social que más rápido crecía. En 2017 un 37% frente al más de 70% de la actualidad. Empezó como un tiro en las nuevas generaciones y poco a poco se ha ido incorporando gente de más edad. ¿Su ventaja? Que pertenece a Facebook y con la utilización de Facebook Ads matas dos pájaros de un tiro.

WHATSAPP y su fórmula secreta para negocios

WhatsApp es la segunda red más usada en España, muy cerca de YouTube. Su versión BUSINESS ya lleva entre nosotros un tiempo y ha venido para ayudar mucho a las empresas. WhatsApp es ahora el gran aliado para aumentar las ventas en los negocios.

LINKEDIN es la reina del B2B

Es algo más que un portal curricular y laboral. ¡Es perfecta si tus clientes son otros negocios! Es la red con más potencial para crecer en el contexto B2B, para hacer marca y para conseguir visibilidad y prestigio.

YOUTUBE es el pez gordo

No solo lleva muchísimos años funcionando, sino que se ha convertido en el segundo buscador generalista después de Google. Además, el potencial del vídeo para la venta la ha convertido en la número uno. ¿Es YouTube tu red? Yo te acompaño, entonces.

TWITTER es muy buena para lo que es

Twitter es la quinta y no hubo quinto malo. Aunque en 2018 pegó un pequeño bajón, ha conseguido sobreponerse como red de información, actualidad y debate. Si bien es cierto que la mayoría de los negocios no pueden esperar mucho de Twitter, los que pueden sacar algo, tienen mucho que ganar.

Hay mucho más donde buscar y encontrar

Ya hemos visto en las dos últimas décadas que el de las redes sociales es un mundo cambiante y llegan nuevos revulsivos constantemente. Es el caso de redes como TikTok, Pinterest, Twitch o Telegram. Quienes trabajamos con las redes, seguimos muy de cerca su evolución y la capacidad que pueden tener de ayudar a tu proyecto.

*CONTACTO

Te quedan dos opciones

«Contactar o no contactar, esa es la cuestión».

Si has llegado hasta aquí, no hay vuelta atrás, ¡tenemos que conocernos!

Escríbeme y preséntame tu proyecto o tu empresa.

¡Solo puede salir bien!

    Tu nombre y apellidos

    Tu correo

    Tu teléfono

    Empresa o proyecto

    ¿Qué servicios te interesan? Marca varios si lo necesitas

    Página web Redes sociales E-mail marketing Branding Vídeo Copywriting Otro

    Cuéntame más


    Acepto la Política de Privacidad



    WhatsApp
    623387083
    E-mail
    albertuchi.com@gmail.com
    Linkedin
    @albertuchicom
    Facebook
    @albertuchicom
    Instagram
    @albertuchicom