PÁGINA WEB

Una web viva que merece un WOW!

Nunca hubo mejor contexto para hacerse una página web. Y nunca fue tan fácil, accesible y rápido.

Ya puedes tener una buena excusa, porque la vas a necesitar para no tomar la decisión más inteligente para cualquier tipo de negocio.

¿Por qué conmigo? Quédate y te lo cuento.

albertuchi camisa vaquera gesto duda

Sin web no hay paraíso.

La venta online en 2015 suponía en torno a un 10% de toda la venta del país. En 2018 representaba un 20%. Y tras la etapa del Coronavirus… ¿te lo puedes imaginar?

¡Casi se multiplicó por 3! Eso nos dice una cosa muy clara: muchas personas que jamás habrían pensado que iban a tener que interactuar con un ordenador o con un móvil no han tenido otra opción. Conocerás a madres y padres con hijos que tenían que conectarse para su clase online, a gente que ha tenido que tirar de dispositivos para sus videollamadas e incluso a muchas personas que solo han podido comprar online. La realidad ha cambiado y mucha más gente ha poblado el mundo digital.

¡Pero no solo eso! Si lo que ofreces es presencial y necesitas que los clientes vayan a un lugar físico para consumir tus productos ¡Internet también es tu sitio! Es el escaparate para ser más visible. Necesitas un lugar donde la gente pueda acceder a tu contenido, pueda conocerte y ver que lo que tienes que ofrecer ¡es la leche!

No esperes a que ese proyecto que arrancaste con ilusión te venga con un «tenemos que hablar». Decide y toma acción o acabarás en el cajón de los negocios olvidados.

¿Qué web necesitas?

Soluciones a medida. A tu medida. Cuéntame tus intenciones y te ayudaré a encontrar lo que buscas.

Página web completa

La de toda la vida, pero sin punto de comparación. Visual, atractiva y funcional. El fiel reflejo de tu negocio, con todo lo que no puede faltar y con más con lo que seguramente no cuentas. Pero yo sí.

Landing page

Breve, clara y sencilla. Una única página de aterrizaje que resume tu negocio y te lo cuenta en un abrir y cerrar de ojos. Presencia a bajo coste. ¡Ojo! Su capacidad de sorprender es ilimitada.

E-commerce

Tienda online para vender a base de clics. La debilidad de infoproductores y la mayor tentación para venta de servicios o productos físicos. ¡E-commerce, el multiplicador de ventas!

¡Lo que quieres son 5 BUENAS RAZONES!

Te lo debes permitir y solo tú tienes la llave

No solo te la puedes permitir, si no que debes hacerlo. Pide precio y compara. Verás que lo que te ofrezco tiene la mejor relación calidad/precio. ¡Y ten cuidado! Estoy dispuesto a discutírtelo y a darte la razón si me demuestras lo contrario.

Somos un equipo joven y bien majo

¿O es que nunca has tenido que tratar con proveedores o terceros desagradables? Qué importante es conectar con la gente con la que trabajas y que la experiencia no solo sea positiva para tu negocio, sino también agradable. Qué cierto es lo de que hacer algo a gusto no está pagado.

Como en casa, en ningún sitio

Haré que trabajar con nosotros tenga la comodidad del hogar. Por eso somos un equipazo. Mis compañeros se harán cargo de la parte técnica y yo me encargaré de hacer que tu negocio en la red tenga esa apariencia tan bonita que te estás imaginando.

Me acabo enamorando de todos mis proyectos

No soy de los que van de flor en flor, sino que me gustan las relaciones largas y llenas de felicidad correspondida. Tu negocio no se quedará tirado cuando terminemos tu web. Seguiremos juntos. Y seremos felices.

A lo que te des cuenta, ¡web hecha!

¿En cuánto tiempo crees que puedes tener una web? Si no lo haces por pereza, porque crees que es tedioso o porque te cuesta decidir... no estás barajando todas las opciones. Contacta, me cuentas, nos reunimos, ponemos fecha, curramos y publicamos. ¡En un abrir y cerrar de ojos!

*CONTACTO

Te quedan dos opciones

«Contactar o no contactar, esa es la cuestión».

Si has llegado hasta aquí, no hay vuelta atrás, ¡tenemos que conocernos!

Escríbeme y preséntame tu proyecto o tu empresa.

¡Solo puede salir bien!

    Tu nombre y apellidos

    Tu correo

    Tu teléfono

    Empresa o proyecto

    ¿Qué servicios te interesan? Marca varios si lo necesitas

    Página web Redes sociales E-mail marketing Branding Vídeo Copywriting Otro

    Cuéntame más


    Acepto la Política de Privacidad



    WhatsApp
    623387083
    E-mail
    albertuchi.com@gmail.com
    Linkedin
    @albertuchicom
    Facebook
    @albertuchicom
    Instagram
    @albertuchicom